1

Novedades

ME HACKEARON EL CANAL Y ME LO ELIMINARON


Lo siento mucho por cualquier molestia o problema que pueda haber causado el hackeo a mi canal de RishiHacker o Brayam Hacker. Fue algo que me sorprendió y hace poco puede recuperar la cuenta de Google, pero no pude hacer nada por recuperar mi canal, ya que lo eliminaron, porque no obtuvieron lo que querían. Apreciamos su paciencia y comprensión mientras trabajo para resolver algunos enlaces que están en el sitio web, porque la eliminación del canal. Por ahora no pienso hacer ningún canal nuevo, porque no tengo el tiempo suficiente para hacer los vídeos, tal vez en un futuro lo haga y lo estaré anunciando por este medio. Tengo solo dos cuentas de YouTube, pero no son de informática, sino de Photoshop y vídeos cristianos, si les interesa les dejo el enlace abajo. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o necesita ayuda adicional.

Enlaces de mis canales:
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua
  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ME HACKEARON EL CANAL Y ME LO ELIMINARON Description: Rating: 5 Reviewed By: Brayam Hacker
Scroll to Top