1

Novedades

Biografía


Creo que lo menos importante de la web que estás viendo es justamente lo que estás leyendo. Dicho esto no puedo dejar de realizar alguna referencia sobre mi formación y espíritu emprendedor en el área de la informática.

Actualmente vivo en Barrancabermeja (Colombia) y soy una persona muy afortunada con una familia muy hermosa y unos amigos que me quieren mucho lo malo es que el clima es que es caliente pero bueno eso no importa me gusta el área donde vivo.

Principalmente soy un estudiante de la universidad, pero también soy una persona muy apasionada con la informática, edición de fotos y al dibujo, si quieres ver mis dibujos entra a mi facebook allí entraras varios dibujos hecho por mi. Soy inexperto en este campo pero tengo animo en aprender cada día mas sobre computadoras y edición de fotos, hay personas que me envidian pero así es el mundo. Cuando esta más pequeño me gusta las computadoras pero no tenia una, entonces me dedicaba al dibujo y esta el día de hoy lo hago, al pasar al tiempo me compraron mi primera computadora que fue en el año 2008, no perdí tiempo en investigar más sobre computadoras.

En el año 2010 comencé a hacer vídeo tutoriales sobre lo que sabia, al pasar el tiempo mis amigos me decían que sabia mucho sobre computadoras siendo novato todavía y me colocaron un apodo "Hacker" este apodo me gusto mucho, entonces lo fui utilizando en mi canal después en mi pagina web y en otras cosas, ahora soy una persona que ya tengo mas conocimiento y cada día voy sabiendo nuevas cosas.

En YouTube tengo varias cuentas que son BrayamHacker allí comparto todo mi conocimiento con todas las personas que quieran aprender todo sobre la informática. Actualmente tengo 2 cuentas que comparto contenido que les puede servir a ustedes  que son los siguientes, Cantos Adventista y Brayam Hacker espero que les guste el contenido y les sirvan.

Ahora en este año 2018 tengo varios proyectos aunque ya sabemos este año se esta acabando, espero que con la ayuda de Dios pueda lograrlo.

Espero que te guste o te allá gustado mi web y si así lo consideras, deja un comentario.

Brayam Hacker 
  • Comentarios de Bloggers
  • Comentarios de Facebook

10 comentarios:

  1. bn bn buena biografia bro jejje (Y)

    ResponderEliminar
  2. Te felicito y sigues adelante que llegaras muy lejos con ese espiritu de superacion

    ResponderEliminar
  3. De mi parte gracias por los programas compartidos y una pregunta como puedo descargar videos de youtube y grabarlos en un dvd con ashampoo 2013, para verlos en mi tv gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. De nada amigo la verdad es facil descargar un video de YouTube voy hacer un video sobre ese tema las formas que hay para descargar un video en YouTube, y grabar en DVD conm Ashompoo 2013 toca que te explicara por Skype, si tienes Skype agregame es brayamhacker

    ResponderEliminar
  5. Apreciado Brayam:
    hasta hoy entre a tu web, te felicito por tu trabajo y la dedicacion a compartir tus conocimientos.
    Te suguiero abrir una pestana por temas: Ej "software" etc.
    En Windows 7, cree un "system image" y un "system Repair Disc" podrias hacer un tutorial sobre las diferentes formas de utilizarlo, yo no he podido hacerlo, no lo reconoce desde boot, solo me funciona el "system restore point"
    Gracias por ofrecernos tus conocimientos, cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usacol ya no hago vídeos tutoriales, y gracias por comentar un saludo desde Colombia

      Eliminar
  6. Hola Brayam, me gusta este sitio web y también tu biografía. Tienes un espíritu altruista y un tesón a prueba de dificultades. Te envío un abrazo desde Ibagué.

    ResponderEliminar

Item Reviewed: Biografía Description: Rating: 5 Reviewed By: Brayam Hacker
Scroll to Top